La batalla legal entre Samsung y Apple podría suponer el principio del fin para los espectaculares lanzamientos de productos y marketing de Apple.
Recordamos que Apple denunció a Samsung por copiar el diseño de sus dispositivos iOS en su línea Galaxy, siendo obligada a mandarles prototipos del Droid Charge, Infuse 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9 antes de su lanzamiento en EEUU para saber si son “copias” y bloquear su venta en dicho país.
Ahora Samsung alega lo mismo y exige también que les manden el iPhone5 y iPad3. Lo suyo es que la misma juez acceda, aunque todos sabemos que muchas veces la justicia no es la misma para todos.
¿Qué supone esto? Pues por un lado un posible desplome de alguna de las dos compañías en sus ventas en EEUU al ser bloqueados sus productos allí. Por otro una fuente inagotable de posibles filtraciones que cambiaría la evolución del mercad radicalmente.
Estaremos atentos al culebrón, yo de paso me voy a poner a dibujar móviles y tablets a porrillo y patentarlo todo a ver si suena la flauta y puedo demandar a diestro y siniestro. [This Is My Next]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…