Samsung no está trabajando en la creación de ninguna red social propia. La progenitora de la línea de dispositivos inteligentes Galaxy lo ha dejado muy claro a través de un post publicado en su blog oficial.
“Ha habido preguntas y unos cuantos artículos afirmando que Samsung Electronics va a ofrecer un servicio similar a Facebook que se estaría desarrollando bajo el nombre en código ‘Samsung Facebook’. Sin embargo, esto no es verdad y el rumor es infundado”, aclara la compañía coreana, zanjando la historia..
En días anteriores muchos medios daban por cierta la noticia e incluso se afirmaba que Samsung tenía previsto introducir su red social a principios del año que viene. También se proporcionaban detalles técnicos: este Facebook de Samsung supuestamente se sustentaba en la nube de Amazon.
La empresa asiática ha querido aclarar que sí se encuentra trabajando en mejorar la funcionalidad Family Story que debutó en su gama de televisores Smart TV, smartphones y tablets, pero indica que este servicio está “muy lejos de ser un ‘Samsung Facebook’ como algunos reclaman que sea”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…