Samsung Electronic ha anunciado que está fabricando tarjetas MicroSD de alto rendimiento, capaces de duplicar la velocidad de transferencia de datos respecto a la generación anterior, diseñada para smartphones.
La nueva tarjeta MicroSD de Samsung es capaz de almacenar hasta 32GB y alcanzar una velocidad de trasferencia de datos de 24Gbps en lectura y de 12Mbps en escritura, lo que quiere decir que duplica la velocidad de escritura de una tarjeta MicroSD de 32GB de Clase 4.
Las nuevas tarjetas MicroSD tienen una calificación de Clase 10 para almacenamiento de datos y transmisión de vídeo Full HD, una característica que está siendo cada vez más popular entre los usuarios de smartphones 4G.
Las tarjetas SD están clasificados por cuatro niveles de velocidad: Clase 2, 4, 6 y 10. Las Clases 4, 6 y 10 están calificadas para su utilización en la grabación de vídeo en alta definición, mientras que Clase 10 está calificada para utilizarse con bus de alta velocidad, como FireWire.
La nueva tarjeta de memoria de 32GB utiliza el sistema de fabricación de 20 nanómetros de Samsung que permite 3 bit por celda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…