El fabricante coreano Samsung ha mostrado a sus partners en SIMO sus soluciones de virtualización, basadas en el sistema de PC sobre IP, una tecnología que se espera que aumente el 60% en PC tradicionales en los próximos años.
La firma asegura que con estas soluciones de virtualización es posible reducir los gastos de capital de las empresas casi a la mitad, gracias a que no es necesario almacenar nada en el PC, incidiendo asimismo, en el aumento de la seguridad (gracias a la eliminación de virus, malware, ec) y la mejor respuesta que proporciona en la experiencia de usuario.
Según señalaba ayer Juan Antonio del Río, director de Ventas y Marketing de Samsung España, la compañía espera trasladar las ventajas de esta forma de trabajo a otros dispositivos además de los ordenadores de escritorio. Así, el fabricante ha anunciado que el próximo año llevará la tecnología a netbooks, smartphones y quizá tablets.
La compañía coreana habló también en SIMO de otro de sus negocios clave, el de impresión, donde se posiciona como el número uno en treinta países y presume de ser la empresa con mayor crecimiento de la industria.
Con 27 años de experiencia en este campo, Samsung ofrece soluciones de administración de dispositivos, administración de software y gestión de la facturación para monitorizar todos los procesos de impresión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…