Samsung quiere que se reconozcan sus esfuerzos por preservar el medio ambiente, para lo que ha decidido extender su iniciativa “Memoria Verde”, que hasta ahora afectaba tan solo a memorias DRAM, a módulos diseñados para su uso en PCs y dispositivos móviles.
Los módulos añadidos son un LPDDR2 con un consumo energético “ultra-bajo”, destinado a tarjetas gráficas con muy alto rendimiento y videojuegos; y una memoria GDDR5 “ultrarrápida”, con el objetivo de ser utilizada en tablets, smartphones, y otros dispositivos de electrónica de consumo.
Además, Samsung ha creado una web especial para su Memoria Verde, pensada para informar sobre sus “esfuerzos en el ahorro de energía” tanto a los consumidores como a los fabricantes.
Según el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memorias de Samsung, al proporcionar información sobre las ventajas de la iniciativa y sus beneficios económicos, “un número creciente de usuarios escogerán comprar productos tecnológicos verdes con la memoria verde de Samsung”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…