Con una pantalla de 4,3″ con tecnología Super AMOLED Plus, procesador a 1,4 GHz, cámara trasera de 8 megapíxels y frontal de 1,3, un grosor escuálido de tan solo 8,8 millímetros y un interior en el que late Windows Phone 7.5, también conocido como Mango.
Así es este nuevo smartphone de Samsung que prácticamente podríamos denominar como un Galaxy S II con Windows. Precisamente por eso sigue resaltando su magnífica pantalla, con colores vibrantes, brillantes y vívidos, especialmente combinado con la interfaz de usuario de Windows Phone.
De momento no hay ningún móvil Windows con procesador dual core y el Focus S funciona de manera fluída, pero más adelante con toda certeza comenzaremos a ver cada vez más modelos con doble procesador.
Exteriormente y al tacto el Focus S ofrece las mismas sensaciones que el ya conocido Galaxy S II, incluyendo esa sensación de “si me caigo me rompo” de la carcasa de plástico que luego resulta ser bastante resistente en realidad, como ya tuvimos ocasión de comprobar recientemente en un test compartivo de caída. ─[Samsung]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…