La compañía coreana Samsung ha anunciado que su división Samsung Electronics formará una joint- venture con la compañía estadounidense Quintiles Transnational Corp., una especialista en productos y servicios de farmacéutica y biotecnología presente en 60 países y con más de 23.000 empleados.
Según ha comunicado el fabricante asiática, la sociedad conjunta partirá con un capital de 260 millones de dólares (unos 190 millones de euros).
Este movimiento pone de manifiesto el interés de Samsung por diversificar su cartera de productos, ampliando más su presencia en el mercado de la electrónica de consumo, según se hace eco The Wall Street Journal.
En mayo, la compañía anunció que invertiría alrededor de 20.000 millones de dólares en nuevos segmentos hasta 2020, incluyendo 1.200 millones en biofarmacéutica. Otros nuevos campos donde la coreana ha metido cabeza han sido las células solares, las baterías para coches eléctricos o los diodos emisores de luz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…