Tras saber de ella en el MWC ahora por fin ya tenemos las especificaciones definitivas de la versión que llegará finalmente a los consumidores, características mejoradas con respecto a lo que se vio a primeros de año para adaptarse a la competencia actual.
Tenemos ante nosotros una pantalla de 10,1″ de 1.280 x 800, un procesador tetranuclear Exynos de 1,4 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Android ICS con actualización a Jelly Bean, cámara frontal y trasera de 5MP, bluetooth 4.0, A-GPS, WiFi 2,4+5 GHz y todos los sensores normales junto con el utilísimo stylus.
Sí, básicamente se trata de una tablet con la que además puedes llamar por teléfono. ¿Tiene mucho sentido hacer un phablet tan grande comparado con el muchísimo más portátil tamaño de 5″?
Pues no lo sé, pero sea como sea la clavada es importante, nada más y nada menos que 750 dólares. ¿Habrán perdido el norte en Samsung con tantas demandas con Apple? [sammobile]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…