El mercado de tabletas de 7 pulgadas se vuelve cada vez más interesante. Tras la irrupción de Apple en el mismo con el lanzamiento del iPad Mini (se comienza a vender hoy en 33 países), otro player tecnológico podría lanzarse a conquistarlo.
Samsung, últimamente más interesada en las tabletas de 10 pulgadas (el Nexus 10 se presentó hace unos días y se empieza a vender el 13 de noviembre), podría dar un golpe de efecto en el segmento donde se inició (el primer Galaxy Tab era de 7 pulgadas).
Según informa el blog especializado Android Authority, la compañía coreana ha registrado un nuevo producto con el nombre en código GT-N100 y pasado los test requeridos para obtener las certificaciones de conexiones WiFi y DNLA.
La página explica que, según los rumores, este dispositivo podría contar con una pantalla de entre 7 y 7,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos y 1,6 Ghz Exynos 4412, el mismo que tendría incorporado el Galaxy Note 2. El Galaxy Note de 7 pulgadas sería una versión “a escala” del Note de 10.1 pulgadas, aprovechando todo ese know-how de aplicaciones de S Pen pero sin la posibilidad de ser usado como teléfono, como ocurre con el Galaxy Note de 5 pulgadas.
Dado que se han registrado dos denominaciones código (GT-N5100 y GT-N5110), se especula que Samsung podría liberar dos modelos distintos de este Note de 7 pulgadas, probablemente uno con WiFi y el otro con 3G.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…