Samsung daba a conocer hace unos días su nuevo smartphone, el Galaxy Note9 equipado con una cámara más inteligente y un S Pen que, por primera vez, incorpora conectividad Bluetooth.
Entonces ya se podía reservar, aprovechando el programa Samsung Renove. Y ahora Samsung anuncia su disponibilidad comercial en España.
Este dispositivo se puede comprar desde 1.009 euros, que es el precio de venta recomendado para el modelo de 128 GB. Mientras, el de 512 GB sube hasta los 1.259 euros.
Samsung lo ofrece en colores Midnight Black y Lavender Purple con el S Pen a juego, pero también en color Ocean Blue acompañado de un S Pen amarillo.
Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España comenta que el Galaxy Note9 pretende “poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día”.
“La demanda sin precedentes que estamos observando en el mercado español”, dice, “es un reflejo de la lealtad de nuestra base instalada de usuarios de Note y del interés de nuevos usuarios que necesitan en su smartphone un aliado todoterreno”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…