A un nuevo sistema de “maquetación” de los paneles del escritorio y a un dock más funcional hay que añadirle unas formas de interacción bastante curiosas.
Para realizar un zoom ya no tendrás que mover los pulgares, ahora sólo basta con pulsar con dos dedos a la vez y acercar o alejar el móvil para que se ajuste al tamaño que queramos de manera suave.
Y si con eso no bastaba, ahora organizar tu escritorio será mucho más fácil ya que para pasar los iconos y widgets de un panel a otro no tendrás que arrastrarlos hasta los bordes, sino que moviendo el móvil a los lados los pasarás de un panel a otro fácilmente.
Lo cierto es que está muy bien pensado pero con tanto movimiento más que un móvil parece que estás con una coctelera y tal vez sea complicado fijar la vista hasta que te acostumbres. Lo mejor es que lo veáis en movimiento en el vídeo del enlace.— Dani Burón [Android Community]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…