Sony no será la única compañía que cuente con un teléfono de alta gama resistente al agua, al polvo y a los golpes. Samsung quiere emular las capacidades del Xperia Z y prepara una versión todoterreno de su S4.
Young So Kim, responsable de Samsung Golfo, la división de la compañía para Oriente Medio, ha comunicado su existencia en una rueda de prensa dada para la región, según se hace eco el blog Techview.me.
El directivo ha reconocido que este Galaxy S4 ruggerizado se encuentra en desarrollo, después de que un periodista preguntara directamente por qué el fabricante coreano no había lanzado aún un smartphone resistente al agua.
Lo que no ha dado a conocer el responsable ha sido la fecha exacta en la que el terminal podría llegar al mercado. Simplemente So Kim, ha hablado de “las próximas semanas”.
Por otro lado, Samsung también ha revelado que, como ya hizo con su anterior teléfono insignia, el S3, también introducirá una versión reducida de su nuevo smartphone. El Galaxy S4 Mini estaría a la venta este verano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…