Samsung ha decidido adelantarse al resto de fabricantes para presentar su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S6. La compañía asiática presentará su teléfono el día 1 de marzo, justo el domingo antes del arranque del Mobile World Congress. Desde hace algunos años, algunos fabricantes optan por esta jornada festiva para adelantarse a sus competidores y acaparar todo el protagonismo informativo que, de otra manera, puede verse diluido entre el maremágnum de presentaciones de la feria de movilidad.
Esta madrugada Samsung ha enviado invitaciones a la prensa para su evento Samsung Galaxy Unpacked 2015. La coreana lleva usando esta etiqueta ‘Unpacked’ para sus últimas presentaciones de productos.
En esta ocasión Samsung ha escogido la frase ‘What´s Next’ y una imagen de un perfil plateado con curva que podría corresponder al presunto chasis metálico del Galaxy S6. Hasta la fecha, la firma solo ha usado este material en los Galaxy A y hasta la fecha su serie S ha venido utilizando una carcasa de policarbonato, algo que muchos han criticado, teniendo en cuenta que sus rivales optaban por el aluminio.
También se especula con que la imagen curvada también podría pertenecer al Samsung Galaxy S Edge, un teléfono con pantalla curvada que la compañía podría mostrar junto al Galaxy S6.
Samsung ha escogido el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) ubicado en la Placa de Willy Brandt 11-14 para el lanzamiento del Galaxy S6. Samsung ha convocado a periodistas y especialistas a las 17.30, aunque la presentación no comenzará hasta las 18.30.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…