A medida que el iPad aumenta su penetración entre los usuarios poco a poco van apareciendo nuevos tablets que se preparan para aprovechar el tirón del segmento y robarle cuota de mercado al gadget de Apple.
Uno de los más comentados en las últimas horas ha sido el Galaxy Tab, un dispositivo que Samsung habría mostrado a través de la cuenta de Twitter del fabricante en Sudáfrica, y que contaría con el interfaz TouchWiz de Samsung, pantalla AMOLED y conectividad WiFi y 3G. El equipo prescindiría de la plataforma propia de Samsung, Bada, y apostaría por Android, en un intento claro de hacer sombra al iPad.
Sin embargo, lo más atractivo de este tablet, podría ser su flexibilidad en cuanto a formatos. Según el blog Samsung Hub, inicialmente se introduciría una versión de 7 pulgadas, que se vendería a partir de agosto. Pero la gama se completaría con tamaños de 8 y 10 pulgadas, lanzándose al mercado en octubre y diciembre, respectivamente.
De momento se desconocen los países donde podría comercializarse, así como los precios de cada una de los formatos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…