Dos meses y medio después de su presentación en la feria IFA, el nuevo smartwatch de Samsung comienza su andadura global con el lanzamiento en Corea del Sur. El Gear S3 estará disponible exclusivamente en el mercado nativo de la empresa durante una semana antes de dar el salto a otros mercados.
Así, a partir del viernes 18 de noviembre, los consumidores de Australia, Emiratos Árabes, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos podrán adquirir el último smartwatch de Samsung. La compañía no ha avanzado cuándo podrá adquirirse en España.
El dispositivo wearable, impulsado por el sistema operativo Tizen 2.3.1, se venderá en dos variantes, la minimalista Classic y la contundente Frontier.
Ambas versiones incluyen una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno, GPS integrado y tecnología MST para Samsung Pay. También dispone de aplicaciones de salud, altíbarómetro y velocímetro, y resistencia al agua y al polvo de grado IP68.
Además, la versión Frontier también es compatible con conectividad LTE, lo que permite a los usuarios realizar llamadas desde su muñeca cuando no tienen a mano el teléfono. La compañía asegura que su batería de 380 mAh puede durar hasta cuatro días con una sola carga.
El Gear S3 ha cuidado el diseño, incluyendo un elegante bisel circular y detalles cuidadosamente elaborados en la parte frontal del reloj. Los usuarios pueden personalizar la apariencia del smartwatch y cambiar la correa de 22 mm para adaptarla a su estilo personal. El dispositivo también es compatible con Always On Watch, para que muestre la hora en vez de quedar automáticamente en negro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…