Poco después de anunciar que ya habían alcanzado los 3 millones de Note II vendidos, en Samsung tienen otro motivo de celebración al haber alcanzado tan notable cifra.
El término “venta”, también hay que aclararlo, se refiere a “envíos a distribuidores”, es decir no todos esos terminales están aún en manos de los usuarios porque se tiene en cuenta el stock disponible en las tiendas a la espera de que dejes la pasta en el mostrador y te vayas a casa más contento que un niño con zapatos nuevos con el Galaxy III.
Su antecesor, el Galaxy SII, en el mismo período de tiempo alcanzó 10 millones de unidades, lo que supone triplicar una cifra ya de por sí abultada. También hay que contextualizar estas cifras recordando que en los primeros días de venta (y aquí sí nos referimos a ventas directas a clientes) el gran rival, el iPhone5, vendió 5 millones de unidades. ─[TechCrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…