Samsung ha aprovechado el lanzamiento mundial de su nuevo teléfono bandera, el Samsung Galaxy S III, para hacer balance de las ventas de sus otros dispositivos de la gama.
Según ha explicado la firma en Corea, su antecesor e iniciador de la familia, el Galaxy S, habría conseguido comercializar ya 24 millones de unidades. Mayor éxito habría obtenido el sucesor de éste, el Galaxy S II, con 28 millones de terminales comercializados ya desde su lanzamiento en febrero de 2011.
Estos datos supondrían que desde febrero a finales de mayo (Samsung también dio datos en el segundo mes del año) los dos smartphones se han distribuido en 2 millones y 8 millones de ocasiones, respectivamente.
Al dispositivo de la coreana a medio camino entre smartphone y tableta, el Galaxy Note, también le está yendo viento en popa. Según ha informado Samsung, ya se habrían comercializado 6 millones de unidades del producto, con 2 millones vendidas en los últimos dos meses.
Por el momento no hay datos acerca de las ventas del S III. No obstante, el fabricante informó diez antes de su lanzamiento de que las pre-reservas habían superado sus expectativas, alcanzando 9 millones de órdenes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…