Samsung Electronics Iberia, Intel y Telefónica han puesto en marcha una promoción para acercar la navegación por Internet a todos aquellos profesionales que requieren de gran movilidad en su trabajo.
La campaña consiste en que por la compra de cualquier modelo de la gama de ordenadores portátiles de Samsung con tecnología móvil Intel Centrino, se ofrecen dos meses gratuitos para navegar en todas las zonas ADSL Wi-Fi de Telefónica.
De este modo, los usuarios de Internet pueden navegar de forma gratuita durante 60 días en cualquiera de las alrededor de 1600 HotSpots de Telefónica al adquirir algún portátil de Samsung con Tecnología Intel Centrino hasta finales de junio.
Además, el procedimiento de conexión a Internet es cómodo, ya que los usuarios sólo tienen que introducir sus datos y el número de participación que le aparece en un adhesivo que se incluye en la caja del portátil, en la Web www.samsung.com/es/wifi. Una vez validado, el usuario recibe un mail con el número de PIN y así puede acceder a cualquiera de las alrededor de 1600 HotSpots de Telefónica.
Entre la gama de portátiles que Samsung ofrece con este pack, destacan los últimos modelos que la compañía ha lanzado al mercado, como el portátil X1, tanto por su diseño como por sus avanzadas prestaciones; el X06, creado para los que exigen elevadas prestaciones en un mínimo espacio; y, asimismo, los portátiles de última generación con tecnología móvil Intel Centrino Duo R65 y X60, que permiten realizar múltiples tareas a la vez.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…