La razón de que sea precisamente en esos dos países donde Samsung trataría de impedir la llegada a las tiendas del iPhone4S tiene que ver con las legislaciones de ambos Estados.
En los dos es posible que una empresa impida las ventas de un producto antes de que este lelgue al mercado, según manifestó un portavoz de Samsung, James Chung. Esto puede abrir la puerta al impedimento de futuras comercializaciones de iPhone5 (el día que salga… ¿abril 2012?), iPad3 y así hasta el infinito. Un movimiento que sin duda responde al que con similar efecto impidió la venta en Alemania del nuevo Samsung Galaxy Tab hace unas pocas semanas debido a la interposición por parte de Apple de una petición judicial en tal sentido, debido todo ello a presuntas infracciones de patentes.
El fabricante surcoreano afirma que estudiará las legislaciones de otros países por si fuera posible llevar a cabo acciones de la misma naturaleza en un ámbito internacional más amplio. La guerra judicial entre Apple y Samsung ya lleva desde abril de este año una veintena de demandas en 10 países.
En esencia Apple acusa a Samsung de copiar sus dispositivos iPhone e iPad mientras que la coreana acusa a la estaduonidense de infringir los acuerdos relativos al pago de licencias por las patentes de tecnologías inalámbricas que utiliza en sus dispositivos. ─[Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…