Con dos fábricas, tres centros de desarrollo y uno de diseño en la India, Samsung ha dejado clara su apuesta por el país asiático. En total la compañía coreana da trabajo a casi 40.000 personas en la India, y supone una de las redes de ventas y servicios más importantes en el país.
Samsung quiere aumentar su compromiso con la región e invertirá casi 296 millones de dólares en aumentar la capacidad de producción de su fábrica de Noida, en la región de Uttar Pradesh. La inversión permitirá prácticamente duplicar su capacidad de fabricación y crear 2.200 puestos extra directos, además de otros miles indirectos, y la ampliación estará lista para finales de 2019.
La fábrica de Noida se comenzó en 1996 y en ella se han producido electrodomésticos y smartphones durante años, dando trabajo a miles de personas y apoyando el desarrollo de la zona. HC Hong, presidente y CEO de Samsung India, y las autoridades de la región, estuvieron presentes en un acto para presentar la aprobación de las obras de ampliación.
A partir del eslogan ‘Made for India’, Samsung quiere enfatizar no sólo el hecho de su gran apoyo al establecimiento de un importante centro de fabricación y desarrollo en la región, sino también la posibilidad de poder empezar a exportar a gran escala según se vaya ampliando la producción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…