Las memorias de acceso aleatorio dinámico y los chips de memoria flash se van a convertir en dos de las grandes apuestas de Samsung. La compañía ha anunciado que invertirá 774,4 millones de dólares para modernizar y expandir las líneas de producción de ambos productos. Samsung está elevando su inversión en el sector en un intento por mantener el liderazgo frente a rivales como Micron o Toshiba, en un mercado muy competitivo y de precios volátiles. Además, la empresa quiere capitalizarse ante la expectativa de una recuperación en los precios de los microprocesadores.
En un documento presentado en la bolsa surcoreana, la compañía afirmó que el gasto “es para responder a la creciente demanda por chips de memoria flash y fortalecer nuestra competitividad”. Samsung pretende aumentar sus ventas de chips hasta alcanzar los 61.000 millones de dólares para 2012 frente a los 17.000 millones de dólares del año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…