La compañía coreana Samsung busca dejar atrás cuanto antes la polémica del Note 7, y para ello no solo se está centrando en su nuevo Galaxy S8, sino también en sus otros negocios, como la fabricación de chips y componentes. Con el fin de aumentar su producción, y quizás también mejorar su reputación en EEUU, Samsung ha decidido invertir en sus instalaciones en Texas.
La empresa ya anunció hace unos días que aumentará su gasto e inversiones en su negocio de semiconductores, por lo que no extraña que ahora desvelen su plan para invertir más de 1.000 millones de dólares en sus fábricas de chips situadas en Austin, EEUU, operación que se cerrará antes de que termine junio de 2017.
Samsung es a día de hoy el segundo fabricante de chips mundial, tan solo por detrás de Intel, y según lo anunciado por la marca coreana, su nueva inversión estará destinada a aumentar la producción de chips para móviles y otros dispositivos electrónicos.
No queda claro si este aumento de la producción se centrará en los chips de memoria o en sus procesadores Exynos, quizás incluso en la fabricación de componentes para otras marcas como Qualcomm o NVIDIA, pero en cualquier caso son buenas noticias para los trabajadores de la compañía en Austin, que ven como cuentan con el apoyo y compromiso de Samsung en la zona.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…