Samsung invertirá 389 millones de dólares en investigación y desarrollo de biosimilares, un tipo de medicamentos biotecnológicos considerado por muchos como el futuro de la medicina.
Como informa Reuters, la noticia ha sido revelada por el ministro de Economía coreano Lee You-Ho, quien ha asegurado que el primer fabricante de chips de memoria y pantalla planas del mundo se centrará también en esta rama de la medicina durante los próximos cinco años.
La compañía no ha querido dar detalles sobre la cantidad de capital que dedicarán a esta industria, pero ha confirmado que invertirán en biosimilares. “Los biosimilares son un de los negocios que creemos que crecerán de forma estratégica”, ha dicho James Chung, portavoz de Samsung. “Planeamos participar en el negocio con fuerza”.
Los medicamentos obtenidos mediante biotecnología son un nuevo tipo de fármaco que presentan características más eficaces que los clásicos obtenidos por síntesis química.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…