Como las primeras ofertas de memorias para PC, Samsung está basando los nuevos sistemas en sus chips de memoria de 40nm. Los módulos combinan los chips más pequeños en módulos RDIMM que operan con el mismo consumo de energía que la línea anterior de módulos de 16GB.
Según la compañía, utilizando módulos en un servidor dual típico, se puede alcanzar una capacidad de memoria máxima de entre 192GB a 384GB.
Se espera que los nuevos módulos sean demandados por los mercados de alto rendimiento que combinan una alta densidad y una gran eficiencia. El fabricante coreano ha querido destacar los beneficios del ahorro de energía de sus chips de memoria de 40nm, afirmando al mismo tiempo que ya trabaja en una nueva línea de 30nm.
Samsung explica que el éxito de la compañía en la implementación de tecnología de 40nm es un indicativo de su determinación de moverse hacia los procesos de 30nm en la segunda parte del año, una tecnología que ofrece soluciones de memoria más avanzadas para servidores de alta gama.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…