Categories: Empresas

Samsung lanza un nuevo programa para el canal

Samsung quiere potenciar la especialización de sus partners. Para ello ha lanzado un nuevo programa de canal bajo el título “Premium Power Partner” del que formarán parte entre 150 y 200 distribuidores.

El programa incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas con el fin de promover la competitividad de sus partners, como ofertas exclusivas o ventajas logísticas, así como la consolidación de acuerdos con cada uno de ellos en función de sus necesidades técnicas y comerciales.

El programa también incluye cursos de formación especializados, tanto a nivel comercial como técnico, que permitiría a los Premium Partners, junto con otros requisitos, llegar a convertirse en servicios técnicos autorizados de Samsung para los productos IT que comercialicen en el mercado español.

Más información en Channel Insider

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago