Samsung quiere potenciar la especialización de sus partners. Para ello ha lanzado un nuevo programa de canal bajo el título “Premium Power Partner” del que formarán parte entre 150 y 200 distribuidores.
El programa incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas con el fin de promover la competitividad de sus partners, como ofertas exclusivas o ventajas logísticas, así como la consolidación de acuerdos con cada uno de ellos en función de sus necesidades técnicas y comerciales.
El programa también incluye cursos de formación especializados, tanto a nivel comercial como técnico, que permitiría a los Premium Partners, junto con otros requisitos, llegar a convertirse en servicios técnicos autorizados de Samsung para los productos IT que comercialicen en el mercado español.
Más información en Channel Insider
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…