Desde que saliera al mercado, incluso mucho tiempo antes, iPhone ha sido objetivo de las operadoras que querían comercializarlo, los compradores que ansiaban comprarlo, la prensa que veía asegurada el éxito de una noticia que tuviera el nombre del teléfono de Apple, y de los fabricantes de móviles, que tomaban nota y se ponían las pilas.
Nokia anunciaba durante su participación en el XXII Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado en Santander que en el primer trimestre del año tendría un terminal para competir con iPhone y Samsung, que no en vano es el segundo fabricante de móviles, se le ha adelantado con Omnia, un terminal con pantalla táctil que recuerda en apariencia al teléfono de Apple.
Omnia cuenta con un teclado querty en la pantalla y funcionalidades de arrastrar y soltar muy intuitivas, como las de iPhone, además de correo electrónico, navegación por Internet en vertical u horizontal y una capacidad de almacenamiento de 16GB.
A diferencia del iPhone, Omnia en un teléfono con Windows Mobile, cuenta con Microsoft Office Suites y tiene una cámara de cinco megapixeles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…