En su fase inicial de despliegue el servicio Samsung Movie ofrecerá más de 500 películas de estudios como Warner Bros., Paramount y Universal. El servicio se ha lanzado inicialmente en Gran Bretaña y Alemania, pero Samsung ya ha dicho que llegara a otros mercados europeos, incluido el español, a finales de año. Por el momento, para finales de este trimestre Samsung tiene previsto duplicar el número de títulos que ofrecerá, hasta 2.000.
Los precios de alquiler rondarán los 2,6 euros por un alquiler de 24 horas o cinco euros la compra, aunque los estrenos tendrán un precio superior que podrían alcanzar los 15 euros.
Entrando en este mercado Samsung espera competir con Apple y Nokia, que ya cuentan con servicios para teléfonos móviles. El de Samsung será compatible sólo con los terminales de la compañía con capacidades de vídeo, pero la compañía planea extender el servicio a portátiles, reproductores de música y televisores Samsung.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…