Samsung se ha propuesto ser uno de los principales rivales de Apple y si su Galaxy Tab ya se enfrenta en el mercado Tablet con el iPad, y su Galaxy con el iPhone, ahora quiere replicar el éxito en el segmento de los portátiles.
La compañía coreana ha lanzado un portátil ligero que quiere competir con el Macbook Air, lanzado el pasado mes de octubre. El precio inicial del portátil rondará los 2.000 euros y aunque ahora se lanza sólo en el mercado coreano, el próximo mes estará disponible en América y Europa.
El pasado trimestre Apple desplazó a Hewlett-Packard como primer vendedor de ordenadores móviles gracias a las fuertes ventas de su iPad, según las cifras que maneja la empresa de investigación de mercado DisplaySearch. Apple vendió más de diez millones de portátiles y tablets el último trimestre, obteniendo una cuota de mercado del 17%, esto supone casi un millón más de portátiles que HP, que se quedó con una cuota de mercado del 15,6%.
Samsung ha dicho públicamente que quiere convertirse en el sexto fabricante del mercado de ordenadores móviles este año, adelantando una plaza respecto a la séptima posición que ocupaba el año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…