Tras una pausa prolongada, Samsung prosigue su aventura en el terreno de los smartphones gobernados con sistema operativo Windows Phone. La compañía surcoreana planea lanzar este mes su nuevo modelo Ativ SE que funcionará bajo este sistema pero, eso sí, sin la última actualización Windows 8.1, según informa la web The Verge.
El lanzamiento del nuevo terminal vendrá de la mano de la operadora estadounidense Verizon, según han conformado fuentes cercanas de la firma a la web. El terminal de Samsung será similar al Galaxy S4, ya que contará con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas y 1080p, al tiempo que estará equipado con una potente cámara de 13 megapíxeles.
En cuanto al diseño y el tamaño del mismo será similar al teléfono insignia de la firma asiática, si bien el acabado de su parte trasera vendrá metalizado. El procesador que hará funcionar este dispositivo será Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de memoria RAM, así como 16 GB de almacenamiento interno, que podría ampliarse a través de una tarjeta Micro SD.
El nuevo terminal de Samsung se presenta como alternativa válida ante otros dispositivos competidores, como es el caso del Lumia 1520. Lo que está claro es que saldrá la mercado este mes abril de la mano de la operadora Verizon, si bien aún se desconoce su precio de salida oficial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…