Si el Galaxy Note ya parecía un smartphone extremadamente grande con sus 5 pulgadas, el próximo que Samsung parece tener guardado en la recámara romperá todas las teorías sobre qué es un smartphone y qué es un tablet: se trata del Samsung Galaxy Note 10.1, un dispositivo que, presumiblemente, tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas.
Hasta ahora se había asumido la diferencia: los tablets serían Galaxy Tab, los smartphones Galaxy Note (o Galaxy S). ¿Se trata lo del Galaxy Note 10.1 de un error? Todo parece indicar que no: sin anuncio oficial por parte de la compañía, el nombre ha sido visto ya en dos lugares distintos. Y en ambos casos, es bastante seguro que la fuente es Samsung.
La alerta fue dada por The Verge, que localizó en la invitación de Samsung para desarrolladores para el Mobile World Congress la promesa de poder probar una serie de tecnologías: el S Pen SDK, bada 2.0 SDK, el Galaxy Note, Wave 3, Wave Y y, efectivamente, el Galaxy Note 10.1.
¿Quería Samsung decir Galaxy Tab? ¿Metió la coletilla 10.1 por error? No lo parece. En la web para actores BackStage aparecía una llamada de Samsung: convocan casting para un anuncio en el que se utilizará un Galaxy Note 10.1 para “educación, planificación financiera y arte”. El perfil buscado es un adolescente que utilice su Galaxy Note 10.1 para “grabar, hacer fotos, editar, cortar”… La existencia de este dispositivo parece bastante segura. Habrá que esperar al MWC para saber más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…