El SPH-V5400, presentado ayer en Japón, incluye un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1,5 GB, que, aunque es poco más de lo que se puede conseguir de una tarjeta SD o CompactFlash, es un comienzo y el primer peldaño para llegar a los días en los que los terminales móviles sean más parecidos a un iPod que a un teléfono como se conoce actualmente.
El iPod de Apple no sólo tiene más capacidad que el de Samsung, sino que también es más barato. Cuando el SPH-V5400 salga a la venta en Corea del Sur a finales de este mes, tendrá un precio cercano a los 800 euros, señala The Register.
La idea de añadir un disco duro a un dispositivo de mano no es nuevo, pero más que el tamaño o la fiabilidad, se estudiaban temas de peso a la hora de decidirse por su incorporación en los dispositivos móviles. La llegada de unidades de una pulgada hace que equipar un terminal móvil con un disco duro sea ahora posible, pero la producción no es barata.
El SPH-V5400 de Samsung también incorpora una radio FM, sonidos polifónicos, una pantalla de 240×320 y salida de TV, que prepara el dispositivo para cuando llegue el día en los móviles incorporen Microsoft Portable Media Center.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…