Samsung está mostrando una pantalla de 46 pulgadas y semitransparente que, curiosamente, no incorpora una tecnología cara porque la falta de componentes reduce el coste. Aunque ahora es prototipo, la compañía asegura que iniciará la producción de este nuevo tipo de pantallas a partir del próximo año.
Además de más económica en su coste, la pantalla lo es en su consumo porque aprovecha la luz ambiente y no necesita iluminación posterior para mostrar las imágenes. Entre sus usos, Samsung apunta a los escaparates o entornos de colaboración.
Aunque el prototipo es de 46 pulgadas, los expertos aseguran que técnicamente no hay razón por la que no pueda tener el doble de este tamaño. También reconocen que tanto para la producción como para la distribución, las 46 pulgadas son más prácticas y puntualizan que el hecho de que los paneles puedan trabajar unidos de forma modular servirá para crear pantallas de gran tamaño.
Además, Samsung ha anunciado haber integrado tecnología de pantalla táctil en las pantallas en pruebas y que funciona bien.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…