Muse permite transferir toda la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo Galaxy a través de una aplicación (descargable por Google Play) que sincronizará este pequeño dispositivo con nuestro smartphone. Así por ejemplo podremos dejar nuestro valioso Galaxy en casa y salir a trotar sin más preocupaciones (y ahí es cuando te rompes un tobillo y no tienes con qué llamar para pedir ayuda, ya se sabe…)
El dispositivo ofrece hasta seis horas de autonomía a plena carga y una capacidad de almacenaje de 4 GB de memoria. Quizá por los $59,99 que cuesta encontraríamos otros MP3 en el mercado, quizá algunos más estéticos que esta gran lenteja coreana (disponible en blanco y en azul oscuro) que eso sí presume de ser 100% compatible con el Galaxy que tengas, siendo así (en teoría) la descarga y el “traspaso” de la música un proceso más directo, rápido y cómodo. ─ [Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…