El Galaxy Note 7 de Samsung ya está fuera de circulación, pero a pesar de la gran polémica y pérdida para la compañía coreana, parece que todavía no están claros los verdaderos motivos por los que las baterías estaban supuestamente defectuosas y terminaban provocando fuegos y explosiones en algunos de los terminales.
En un principio parecía algo relativamente sencillo, y Samsung decidió retirar los Note 7 que ya estaban en el mercado para repararlos cambiando sus baterías, pero algunos de los modelos ya restaurados seguían teniendo problemas, lo que ha llevado a Samsung a tomar una decisión drástica y retirar definitivamente el modelo, que ya no se vende ni se produce más.
Gran parte de las baterías del Note 7 procedían de Samsung SDI, una empresa subsidiaria de la compañía, y ante la posibilidad de que vuelva a reproducirse el problema con otro modelo, Samsung parece estar negociando con uno de sus principales rivales, LG Chem, para que les suministre baterías.
Por ahora ninguna de las compañías han confirmado oficialmente ningún acuerdo entre ambas, pero está claro que Samsung tiene que buscar una solución contundente al problema, antes de que se siga extendiendo y termine creando inseguridad por parte de los usuarios en el resto de terminales de la marca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…