Samsung Electronics, la división de semiconductores de la fabricante china, ha decidido no aumentar, por el momento, el precio de sus chips, a pesar de en la empresa piensan que ya se ha superado por fin el bache por el que atravesaba el mercado.
La razones principales de Samsung para ello son por un lado lado la actual crisis crediticia, que puede afectar al ritmo de ventas y más aún si se suben los precios, y por otro la actual situación que se vive en China, después del reciente terremoto que ha azotado al país.
Sin embargo, y según ha informado Reuters, otras fabricantes como Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) sí han decidido subir los precios, debido a la necesidad de aumentar los beneficios de la compañía, que están algo tocados por la creciente inflacción y el alto precio del petróleo, ambos factores que están incrementando los costes de producción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…