Por un lado tenemos a la evolución del Wave II, que en un alarde de originalidad se llama Wave 3. Es el primero a la izquierda en la foto (no, no están a escala y aunque no lo parezca es el más grande) cuenta con un procesador a 1,4GHz, pantalla de 4″ SuperAMOLED WVGA, cuatribanda, cámara frontal VGA y trasera de 5MP con LED flash y autofocus, capacidad de vídeo 720p a 30fps.
También tiene 3GB de memoria interna y toda la conectividad y sensores típicos de móviles de alta gama lo completan con una batería de 1500 mAh y una carcasa de aluminio con 122 gramos de peso.
El Wave M, en el centro y más pequeño, cambia el procesador a 835MHz, la pantalla de 3,65″ TFT LCD con resolución HVGA y una cámara parecida pero limitada a vídeo HVGA a 30fps. Tiene 150MB de memoria interna y ranura microSD. Su carcasa también es de aluminio y con un peso prácticamente igual pero con una batería de 1350mAh.
Por último, el Wave Y, muy parecido al M pero con cámara de 2MP sin autofocus y una pantalla de 3,2″ TFT LCD. La batería sin embargo es sólo de 1200mAh y con su carcasa también metálica pesa 102,4 gramos.
Los tres además estarán preparados para los monederos electrónicos a los que van a tender los móviles en los próximos años con NFC, aunque su precio y lanzamiento no se conocerán hasta su presentación oficial en el IFA. [Samsung]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…