En pleno auge de las pantallas y televisores en 3D, uno de los aspectos sobre los que más se ha hablado ha sido la dificultad de las personas con problemas de visión para poder visualizar correctamente las imágenes tridimensionales.
A la hora de acceder a contenidos en dispositivos que requieren de gafas especiales estas personas sufren los mismos problema que con el resto de imágenes que pasan por sus ojos, así que no les queda otra que acoplarse las lentes 3D sobre aquellas que usan a diario para corregir sus carencias.
Sin embargo, este problema podría tener sus días contados. El fabricante coreano Samsung ha anunciado que en breve comenzará a ofrecer gafas customizadas para los clientes que lleven lentes correctoras. La firma está trabajando con optometristas para crear accesorios que incorporen cristales prescriptores que se añadirán dependiendo de cada caso y eliminarán la necesidad de “llevar dos pares de lentes de monturas o contactos”.
Las gafas 3D personalizadas se podrán pedir y estarán listas en tan sólo una semana, según se hace eco Electronista. Lo que por el momento se desconoce es el precio que podrían tener, aunque se presupone que no será nada barato.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…