El mercado de los televisores 3D parece tener de momento un claro ganador. El fabricante coreano Samsung estaría monopolizando la venta de estos dispositivos en todo el mundo, según datos apuntados por el diario asiático Chosun.
Un 90% de las unidades comercializadas hasta la fecha corresponderían al sello de Samsung, lo que implica que la empresa manufacturera de pantallas habría vendido 270.000 televisiones con prestaciones tridimensionales hasta la fecha.
Antes de la llegada de estos equipos 3D Samsung ya era el líder mundial en el segmento de pantallas planas HD, consiguiendo una cuota de mercado del 18% en un mercado altamente competitivo.
La empresa ha sabido tomar ventaja en el escenario 3D convirtiéndose en el único jugador importante hasta la fecha. Fue la primera en introducir una televisión con esta tecnología en marzo y ya ha expandido su catálogo con nuevas series de pantallas 3D LED, siendo la única empresa que ha informado sobre sus resultados en el segmento de las pantallas de tres dimensiones.
Según informa TGDaily, Panasonic podría estar en segundo lugar, siendo la que ofrece dispositivos más baratos y estando enfocada en el plasma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…