La compañía surcoreana Samsung parece insistir diseños innovadores en sus smartphones. A su aventura reciente con los móviles de pantalla curva Samsung Round, ahora parece que le seguirán los terminales con pantallas de tres lados que permitirá a los usuarios poder ver el contenido de su terminal desde los ángulos complicados de visión.
Según revela The Verge, que recoge una noticia publicada por Bloomberg, el nuevo Smartphone con pantallas de tres lados podría estar en el mercado en la segunda mitad de 2014. No está aún claro, no obstante, si la nueva funcionalidad debutará con algún futuro Galaxy S o Galaxy Note o si la compañía fabricará un nuevo dispositivo para mostrar la novedosa tecnología de tres lados.
La pantalla de tres lados que Samsung quiere integrar en los nuevos móviles se basa en los paneles Youm empleados para el Galaxy Round que la compañía lanzó al mercado el mes pasado. La nueva funcionalidad serviría además para envolver la carcasa del teléfono. El usuario podría leer sus mensajes y notificaciones “sin necesidad de tener el terminal delante suyo, porque podría verlos desde los ángulos más extremos”, detallan desde la web.
Con esta nueva apuesta la compañía coreana busca que más allá del atractivo diseño de sus móviles, como por ejemplo las pantallas curvadas, estos puedan darle a sus dispositivos móviles una mayor utilidad, como lo demuestra la posibilidad de poder ver el contenido de sus móviles de una manera más clara y ágil, gracias a estos nuevos modelos con pantallas de tres lados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…