Después de expandirse por Estados Unidos y China, el servicio de pagos móviles Samsung Pay desembarcará en España el próximo 2 de junio. Samsung ha elegido España como el primer país europeo donde estará activa su plataforma, aunque Reino Unido se le unirá en breve.
Para la entrada de Samsung Pay en España, la corporación surcoreana ha llegado a acuerdos con entidades bancarias de nuestro país, como La Caixa y Abanca. También habrá centros comerciales como El Corte Inglés que se integrarán en la plataforma de pago, informa 20 Minutos.
Samsung Pay estará al alcance de cualquier usuario que disponga de una tarjéta de crédito Visa, Mastercard o American Express, independientemente del banco donde tenga la cuenta de cargo. El único requisito es poseer un smartphone Samsung compatible con la aplicación: el Galaxy S6, Galaxy S7, A5 y Note 5.
Con la llegada de Samsung Pay a España, los surcoreanos se adelantan a sus grandes competidores Android Pay y Apple Pay. Su sistema tiene además la ventaja de la universalidad, puesto que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta.
Basado en la tecnología Magnetic Source Transmission, Samsung Pay emplea el lector de huellas dactilares de los últimos dispositivos de gama alta Samsung, la tokenizacion digital y la plataforma Samsung KNOX para garantizar que los pagos sean “seguros y sencillos”, como define Samsung su sistema de pago móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…