Desde que Samsung Pay llegara a EEUU el 28 de septiembre, el sistema de pagos electrónicos de Samsung ha tenido bastante éxito gracias no sólo a la popularidad de sus smartphones, sino también al hecho de que su servicio, al contrario que otros como Apple Pay o Android Pay, no requiere hardware especial.
De hecho Samsung Pay es el sistema de pagos móviles más aceptado en EEUU, gracias a que los comerciantes no requieren actualizar sus terminales de cobro ni tener ningún tipo de acuerdo con Samsung. A pesar de ello, los pagos con móviles en general todavía no están teniendo el éxito esperado, ya que no es algo a lo que los usuarios se hayan acostumbrado.
Este éxito relativo ha llevado a Samsung a dar el siguiente paso, permitiendo que Samsung Pay pueda usarse también en pagos online a partir de 2016. Con esto, la empresa coreana espera que los usuarios se vayan acostumbrando más a utilizar su servicio de pagos, tanto online como offline.
Además, planean también que Samsung Pay sea compatible con muchos más terminales, y no sólo en su gama alta, tal como ha expresado Thomas Ko, no de los responsables de Samsung Pay. Aunque todavía se desconoce cuáles serán los dispositivos de Samsung que podrán usar su sistema de pagos ni cuando se harán efectivos concretamente todos estos planes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…