Aunque no hay muchos datos y no se ha revelado quien es el rival que ha pagado para tener dicha información y productos OLED robados, hay varias pruebas muy comprometedoras hacia uno de los sospechosos.
Al parecer, el trabajador de 46 años estaba estrechamente vinculado con el desarrollo de las pantallas OLED y esperaba que su labor fuera recompensada con un puesto de ejecutivo, al no conseguirlo, y posiblemente tras recordar todas las horas extras, decidió hablar con la competencia.
Las pruebas hablan de un supuesto pago de 170.000 dólares por la información y de como, para conseguirla junto con los prototipos, ha tenido que untar a otros compañeros hasta que Samsung se ha dado cuenta del percal.
¿Significa esto que veremos pantallas OLED asamsungadas por parte de algún otro fabricante? Muy probablemente no, pero quizás sirva para que en Samsung adelanten el lanzamiento de sus nuevo productos OLED por temor a otras filtraciones.
¿Habrá sido una empresa tapadera de Apple? ¿O será mentira y formará parte de una estrategia para encarnizar el secretismo y las luchas por patentes? El tiempo y el posible cadáver que encuentren quizás algún día, de un trabajador agarrando una pantalla OLED, lo dirán. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…