Samsung ofrecerá acceso a trailers de películas en 3D a través de su tienda de aplicaciones online y anuncia en Nueva York que ampliará su oferta de contenido en 3D en el futuro. La compañía asegura que en un par de años las tres dimensiones serán omnipresentes y que “éste en el primer paso para hacer que esto ocurra”.
Por el momento no se han ofrecido detalles sobre el tipo de contenido que la compañía ofrecerá a través de su tienda de aplicaciones, aunque reconocen que sería posible ofrecer películas enteras e incluso juegos en 3D.
El único límite que podría frenar la oferta es que el contenido en 3D requiere más ancho de banda que el contenido de vídeo habitual. Concretamente desde Samsung aseguran que sería necesario contar con conexiones de banda ancha de cinco a siete megas, frente a los 2,5 megas que se requiere para el streaming de vídeo con resolución de 720p.
La oferta de streaming de contenido en 3D se incluye en los planes de la compañía de llevar contenido de Internet y aplicaciones web a los televisores. Un posible competidor en este mercado es Google, que el pasado mes de junio anunció Google TV, una plataforma que mezcla internet y oferta televisiva en un único interfaz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…