Poco a poco Samsung viene incorporando nuevos dispositivos a su gama Gear que van más allá de los smartwatches y monitores de actividad. Tras el Gear VR, que lamentablemente han limitado al Galaxy Note 4, ahora Samsung parece estar trabajando en las gafas Gear Blink.
Se trataría de una alternativa a las Google Glass, pero que en lugar de con Android llevarían Tizen. De hecho su diseño tiene poco que ver con las Google Glass, ya que al menos en las filtraciones sobre las mismas, no tendrían la opción de integrarse tan fácilmente al no tener un diseño parecido al de unas gafas convencionales.
Aún así las Gear Blink pueden suponer un éxito importante frente a las Google Glass, ya no sólo porque al parecer llegarán en marzo de 2015, antes que la versión final de las gafas de Google y coincidiendo con el Galaxy S6, sino que se estima también un precio bastante menor.
Además de eso, las Gear Blink parecen incorporar un innovador sistema de escritura basado en un teclado virtual que se “proyectará” en nuestras manos gracias a un efecto de realidad aumentada, producido por el visor y usando las imágenes de la cámara como referencia.
Veremos si se cumplen la información filtrada y si finalmente aparecen a la venta en esa fecha y no se retrasan como ya ocurrió con Tizen y sus dispositivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…