Samsung y Apple siguen su lucha en los tribunales, aunque parece que quien ahora ha salido ganando es Samsung, que podría conseguir anular la prohibición que le impedía vender su Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos.
A pesar de ser un modelo ya antiguo y que dentro de un par de semanas vaya a presentar su nueva generación de tabletas en Nueva York, Samsung no ha querido dejar de lado a ninguno de sus productos. Fue el año pasado cuando Apple, acusando a Samsung de haber copiado alguna de sus patentes, solicitó que se prohibiera la venta del producto cuestionado en Estados Unidos. Un tribunal popular le dio la razón el pasado mes de junio, prohibiendo la venta de la tableta en el país, pero Samsung no tardó en apelar y ahora es Apple quien queda derrotada.
El tribunal de apelaciones de Estados Unidos en Washington ha pedido que la sentencia sea reconsiderada porque considera que no se viola la patente por la que Apple le denunció y que llevó a la prohibición de venta, asegura Reuters.
A pesar de esta victoria parcial, ambas compañías volverán a enfrentarse en los tribunales el próximo 6 de diciembre, donde discutirán una serie de asuntos posteriores al juicio, incluida la prohibición de vender ocho dispositivos de la compañía coreana que podrían violar patentes de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…