Muchos usuarios renuevan su móvil cada año y Samsung, consciente de ello, va a buscar que ese hecho se convierta en una herramienta para tratar de aliviar la supuesta reducción de demanda de smartphones de gama alta que está por llegar.
La idea de la empresa surcoreana es ofrecer un plan de renovación anual de terminal, que con la compra de un smartphone de alta gama y el pago de una cuota mensual, permita poder renovar dicho terminal dando como pago el dispositivo.
El sistema de renovación, que Samsung ya ha anunciado, comenzará en Corea del Sur con el nuevo Galaxy S7 y requerirá de un contrato de permanencia de 2 años, con un pago mensual de unos 6,35 dólares, junto al precio del smartphone. El plan permitirá al usuario cambiar su Galaxy S7 por un nuevo Galaxy S o Galaxy Note tras 12 meses.
Si tenemos en cuenta lo que se gasta normalmente en comprar un nuevo smartphone, sobre todo en la gama alta, la propuesta de Samsung de pagar algo más para conseguir lo último cada año resulta muy interesante, y sin duda podría ayudar a mejorar las ventas del nuevo Galaxy S7, que los analistas esperan que sean menores que las del Galaxy S6 el año pasado. ¿Llegará este plan también al resto de países?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…