Aprovechando su presencia en el congreso CTIA Wireless 2010 que se celebra en Las Vegas, Samsung ha anunciado el desarrollo del modelo SCH-r900, capaz de funcionar en redes LTE, y que estará disponible a finales de año en unas cuantas ciudades de Estados Unidos.
Además del nuevo terminal, Samsung ha dicho que vendería los dispositivos necesarios para crear ‘network backbones’ para redes LTE. Una network backbone es parte de una infraestructura de red que interconecta varias partes de una res, proporcionando el camino para el intercambio de información entre diferentes subredes. Samsung ha dicho que podría ofrecer una serie de dispositivos LTE que incluyen appliances en rack y antenas de radio.
El anuncio de Samsung se produce después que la operadora estadounidense Sprint anunciara que está trabajando con HTC en un terminal que funcionará con redes WiMAx, rivales de LTE. Tanto WiMax como LTE son las sucesoras de las actuales redes de tercera generación, aunque LTE para estar atrayendo a más compañías que WiMAx.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…