Samsung Electronics Printing Solutions dio a conocer sus planes para lanzar el nuevo Samsung Cloud Print en la feria de TI y oficina CeBIT 2014, celebrada en Hannover. Con una seguridad avanzada, compatible con la plataforma Knox, Samsung Cloud Print proporcionará capacidades de impresión en la nube móvil completas y fáciles de usar a los usuarios y trabajadores móviles, en particular a las pequeñas y medianas empresas.
La nueva plataforma de trabajo colaborativo e impresión está compuesta por la aplicación de impresión en la nube de Samsung y por una nueva gama de impresoras con tecnología NFC, más fáciles de usar y que cuentan con una seguridad mejorada.
Esto último se debe a que Cloud Print es compatible con el sistema de seguridad para móviles Knox, desarrollado por Samsung. Para los usuarios móviles que no tienen dispositivos Knox, sus contenidos están asegurados a través de la encriptación de datos. Además, gracias al uso de las funciones NFC, pueden controlar qué impresora hace el trabajo, y en qué momento.
Además, con Cloud Print resulta sencillo compartir la impresión en la nube. Los usuarios pueden registrar automáticamente a otras personas para compartir un documento a imprimir, simplemente mediante los números de teléfono guardados en sus smartphones. Gracias al NFC, es posible conectar su teléfono inteligente a un máximo de 20 impresoras con sólo un par de toques.
La aplicación Samsung Cloud Print para Android se podrá descargar gratuitamente en Corea del Sur, Estados Unidos y los países europeos a partir de junio. La versión iOS de se lanzará en el segundo semestre del año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…