Samsung ha presentado oficialmente su propia plataforma de software, Bada, con la que quiere ofrecer “teléfonos inteligentes para todos, una buena experiencia de usuario y un ecosistema próspero para los desarrolladores.
Bada, que en coreano significa “Océano”, debutará en un nuevo terminal de Samsung que se lanzará en la primera mitad de 2010. La compañía espera que la plataforma se convierta en una parte importante de su estrategia europea y en el corazón de su negocio de telefonía móvil. Sin embargo la empresa no ha querido ofrecer demasiados detalles, especificaciones o incluso el nombre del teléfono que incorporará la plataforma.
Según los expertos Bada pone de manifiesto la creciente fragmentación del mercado, al unirse a otros servicios que se han lanzado este año, como Palm WebOS, para crear un amplio econsistema en el que no podemos dejar de nombrar a Symbian, Windows Mobile, Android, Blackberry o iPhone.
Desde Samsung defienden que la compañía ha desarrollado Bada porque la mayoría de los actuales smartphones están pensados para usuarios profesionales y de negocios. Por el contrario, la coreana quiere centrarse en juegos y entretenimiento, para lo que ha mostrado una versión del juego Resident Evil 3D en la plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…