Mientras todo el mundo habla del nuevo iPhone 3G presentado por Apple a principios de semana -y en España concretamente, de su comercialización por parte de Telefónica a partir del 11 de julio- el fabricante coreano Samsung contraataca presentando su nuevo terminal Omnia (SGH-i900), que pertenece a la misma gama de producto.
Se trata de un teléfono que incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional y ofrece acceso a documentos de MS Office y Microsoft Outlook. Además, para facilitar la navegación, cuenta con un ratón óptico parecido al de los ordenadores portátiles.
El terminal incorpora una pantalla panorámica de 3,2 pulgadas y soporte MultiCodec para DivX, Xvid y otros formatos de video, así como una cámara de cinco megapíxeles.
Además, cuenta con tecnología GPS, y la interfaz de usuario TouchWiz, con pantalla táctil, así como un teclado qwerty virtual en la pantalla y una tecla especial para facilitar las llamadas y la escritura de mensajes de texto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…